Land Rover y Bullitt Group estudian el desarrollo de un smartphone y sus accesorios para Land Rover. Contará con aplicaciones a medida y tecnologías personalizadas para los amantes de las actividades al aire libre y la aventura
VALENCIA. Land Rover ha anunciado hoy su asociación con la compañía británica de electrónica de Bullitt Group con el objeto de crear su propio Smartphone a medida.
Bullitt Group, uno de los grupos tecnológicos privados de mayor volumen y más rápido crecimiento del Reino Unido, se asocia con Land Rover para definir y desarrollar una gama de dispositivos móviles y periféricos que llevará a la marca a un nuevo y emocionante campo comercial.
Combinando elegancia y resistencia, la nueva gama se diseñará pensando en las personas con un estilo de vida muy activo, que les gusta asumir nuevos retos y escapar de la rutina. La gama se presentará a principios de 2017 y representará los valores de la marca Land Rover, brindando prestaciones y una tecnología realmente innovadoras.
Lindsay Weaver, Director of Licensing and Branded Goods de Jaguar Land Rover, comentó: “La incorporación del icónico diseño y la tecnología más innovadora de Land Rover al sector de la telefonía móvil de la mano del Grupo Bullitt es un reto apasionante y una fantástica oportunidad de llevar a la marca a una nueva dimensión.”
“Un equipo de ingeniería y diseño de la división de Jaguar Land Rover Special Operations estará destinada a esta asociación para desarrollar una serie de aplicaciones a medida adaptadas a los valores de la marca y los productos de Land Rover”.
Peter Stephens, CEO del Grupo Bullitt, afirmó por su parte: “Estamos encantados de haber formado esta asociación con Land Rover, ayudándoles a trasladar sus valores de marca, diseño de vanguardia y calidad, al mercado de la telefonía móvil.”
“Estamos seguros de que la nueva gama recogerá a la perfección todo lo que Land Rover representa, con un gran atractivo para los amantes de la marca y una interesante bienvenida para todos aquellos que todavía no la conocen”.
La gama se está actualmente desarrollando por parte de Bullitt Group, junto con el grupo Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover, responsable del diseño y la ingeniería de la línea de vehículos de altas prestaciones, encargos a medida o los clásicos del grupo. Ellos aplicarán su reconocido trabajo y experiencia a la futura gama de Smartphone, con el objeto de asegurar que la calidad y el diseño de Land Rover sean los valores centrales de esta nueva creación.