GRUPO PLAZA

Lantania se adjudica contratos de conservación de calles en Madrid por 35,4 millones de euros

19/01/2022 - 

VALÈNCIA (EP). Lantania se ha adjudicado nuevos proyectos en la Comunidad de Madrid por valor de 35,4 millones de euros, tanto en la capital como en el municipio de Fuenlabrada, para la conservación de los pavimentos en las vía públicas y de edificios municipales.

En concreto, la compañía de infraestructuras, agua y energía conservará las vías públicas de los distritos madrileños de Latina, Carabanchel, Usera y Villaverde durante los próximos cinco años por 25,8 millones de euros, contrato al que se suma la adjudicación en Fuenlabrada de proyectos por valor de 9,6 millones.

La superficie a conservar en la capital es de 10,6 millones de metros cuadrados, de los que 3,8 millones se corresponden a aceras y 6,8 millones a calzadas, actuaciones que son complementarias a las que se adjudicó hace un año para acometer reurbanizaciones y reforma de viales urbanos, también para el Ayuntamiento de Madrid, según ha informado la compañía.

Por su parte, en Fuenlabrada ejecutará las obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios municipales de esta ciudad del sur de Madrid por un periodo total de cuatro años.

Los trabajos consisten en generar pequeños proyectos para acometer reformas o restauraciones de los edificios municipales que tengan cualquier problema, como puede ser la reestructuración de la climatización, reordenación de espacios o usos o la adaptación a la normativa.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email