GRUPO PLAZA

asegura que el promotor local canceló el concierto "sin previo aviso" 

La promotora de Malú carga contra la organización del SOM Festival por cancelar su concierto

10/08/2022 - 

CASTELLÓ. (EP). Proactiv Entertainment, la promotora de la gira de Malú, denuncia la "cancelación unilateral" de una actuación de la cantante prevista para este viernes 12 en el SOM Festival de Castelló de la Plana, por lo que anuncia que sus abogados tomarán las medidas pertinentes. Este pasado martes, la organización del festival anunció que el espectáculo de Malú había tenido que cancelarse "al no poder garantizar la viabilidad en óptimas condiciones para el público", mientras se mantenían los conciertos de este jueves y el sábado de Zoo y Leiva respectivamente.

En un comunicado, compartido por Malú en redes sociales, Proactiv Entertainment asegura que la comunicación de la cancelación se realizó "de manera unilateral por el promotor local, sin conocimiento previo" ni suyo ni de la oficina de 'management' de la artista. Es más, sostiene que todavía no ha recibido información oficial sobre esta cancelación, por lo que considera que no se ha respetado el contrato firmado entre ambas partes. Esto le ha llevado a poner el caso en manos de su equipo legal para "tomar las medidas pertinentes".

"Lamentamos profundamente la cancelación del concierto y la manera en que el promotor local ha decidido actuar", concluye la promotora de la gira de Malú. En su perfil de Twitter, la cantante ha difundido este comunicado acompañándolo con este mensaje: "Mi gente, me da muchísima rabia todo esto... Espero de corazón que podamos retomar pronto que tengo muchas ganas de veros".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme