GRUPO PLAZA

Lar España logra 24 millones de CaixaBank para construir VidaNova Parc en Sagunto

21/09/2017 - 

MADRID. (EUROPA PRESS). Lar España ha logrado 24 millones de euros de financiación con CaixaBank para costear la construcción del parque comercial que levanta en Sagunto (Valencia), que supondrá una inversión total de 53 millones de euros y prevé inaugurar en la primera mitad de 2018, según informó la socimi especializada en centros comerciales.

Se trata del 'Vidanova Parc', que contará con una superficie de 120.000 metros cuadrados, de los que 44.252 metros cuadrados serán superficie comercial y de ocio, que está ya comercializada al 85% con firmas de distribución y restauración y cines.

En este sentido, Lar indica que a la inversión que supondrá construir el centro es preciso sumar otros 40 millones de euros que invertirán los operadores que se instalen en el complejo, que se estima genere un millar de puestos de trabajo entre directos e indirectos.

El centro pasará a engrosar la cartera de establecimientos de este tipo con que cuenta la socimi, valorados en 1.040 millones de euros, del total de 1.448 millones a los que asciende el total de su cartera que se completa con edificios de oficinas, activos logísticas y una promoción inmobiliaria.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme