GRUPO PLAZA

Aquilino Medina presenta 'Tu estrategia empresarial'

Las claves de tu éxito o fracaso empresarial también son jurídicas

2/04/2019 - 

VALÈNCIA. En este quinto episodio de ‘Tu estrategia empresarial’, el área jurídico-mercantil de aquilinoMedina – Tu estrategia empresarial aborda junto a un empresario invitado la importancia de este departamento en una pyme.

¿La falta de acompañamiento y estrategia jurídico mercantil puede suponer la muerte de la pyme? ¿La consultoría jurídico mercantil se limita a las relaciones con personas ajenas a la compañía? ¿Qué ayuda puede prestar la firma aquilinomedina a aquellas empresas que no hayan tenido en su trayectoria ese acompañamiento jurídico mercantil previo y se encuentran con algún conflicto o crisis?

Aquilino Medina es economista diplomado en alto rendimiento ejecutivo que ha desarrollado su trayectoria laboral en distintos campos profesionales. Ha ocupado puestos directivos de compañías de capital privado y cargos ejecutivos tanto en el sector público empresarial como en la Administración autonómica. Además, como profesional independiente, ha colaborado con diferentes consultoras y con la Administración de Justicia. Un apasionado de la mentorización y docencia para proyectos empresariales emprendedores.

Su firma, aquilinoMedina – Tu estrategia empresarial, es un modelo innovador de consultoría en estrategia creada en 2015 enfocada tanto al desarrollo integral de modelos de negocio, como a implementar soluciones para la mejora de rentabilidades y la consolidación empresarial.

Este episodio cuenta además con la participación de Benjamín Baeza, responsable del área Jurídico - mercantil en aquilinomedina – tu estrategia empresarial. Se trata de un letrado y economista que ha pertenecido a diversos bufetes internacionales de reconocido prestigio en el derecho empresarial.

También participa Ramiro Acero, destacado productor y productor ejecutivo con más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual, gestor e impulsor de numerosos proyectos de televisión y miembro de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España y de la Academia del Audiovisual Valenciana

Hay más información sobre aquilinoMedina - Tu estrategia empresarial en aquilinomedina.com

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email