La dureza de la crisis llevó a sus impulsores a arrancar con la comercialización de 150 viviendas. Sin embargo, las entregadas ya han superado las 250 mientras se continúa construyendo
VALENCIA. Un total de cuatro promotores construyendo alrededor de 100 viviendas de lujo más en Las Colinas. A este ritmo crece el complejo ubicado entre los municipios de San Miguel y Orihuela, según explicó este martes el grupo inmobiliario GMP en un desayuno de trabajo organizado por KAU Markets EAFI.
En el encuentro, titulado 'El mercado inmobiliario hoy en España, la experiencia de GMP', desde la compañía detallaron la favorable evolución del ambicioso proyecto que combina golf y confort junto al mar y que se puso en marcha en 2010 contra viento y marea.
La dureza de la crisis llevó a sus impulsores a arrancar con la comercialización de 150 viviendas -las previstas eran 400 en un principio-. Sin embargo, las entregadas ya suman un total de 250 y el complejo, ya muy consolidado, sigue creciendo, ahora con la única incertidumbre del 'Brexit' y sus posibles efectos en los clientes británicos.
La ponencia inaugural del desayuno corrió a cargo de Lorenzo Serratosa Gallardo, CEO de KAU Markets. La firma opera como Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente desde finales de 2015, cuando recibió el visto bueno de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), tal y informó este diario.
Serratosa detalló en el desayuno los mas de 20 años de experiencia en la gestión de fondos y sicavs, asesoramiento patrimonial y de carteras de la enseña, y explicó que la firma se dedica a ofrecer a sus clientes "los productos más rentables, seguros y adaptados a sus necesidades con una filosofía común, la inversión en valor (value investment) la filosofia de inversión que mejores resultados ofrece en el corto, medio y largo plazo".
Junto a Serratosa también administra la firma José Iván García Braulio. Ambos fueron asesores del histórico fondo valenciano Fonvalcem vinculado a la extinta Valenciana de Cementos.