X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EL 12 DE MAYO

Las creadoras valencianas se reúnen en la cuarta edición de 'No visillo'

7/05/2019 - 

VALÈNCIA. Que el trabajo creativo de las mujeres tenga la visibilidad que merece. Este es el principal objetivo de #NoVisillo, el evento que nació el pasado mes de diciembre de 2017 y que ya afronta su cuarta edición, la cual se celebrará el próximo domingo 12 de mayo, a las 12 horas, en la Librería Bartleby (Calle Cádiz, 50), donde se darán cita mujeres profesionales de diferentes ámbitos para mostrar su trabajo, inspirar a otras personas y posicionarse como referentes femeninos en la sociedad valenciana.

En concreto, esta vez las ponencias correrán a cargo de Laura García e Inés Peris, directoras del documental [m]otherhood; Ada Diez y Lu Sanz, creadoras de Hits With Tits y Truenorayo Fest; Belén Monreal, autora de la saga infantil Iván en la ciudad; e Ilargi Blasko, psicóloga y colaboradora en Todas Gamers. Todas ellas dispondrán de cinco minutos para relatar sus experiencias y, a continuación, iniciarán un diálogo con el público para compartir inquietudes y fomentar el emprendimiento femenino.

#NoVisillo está organizado por la publicista Sara Font y la periodista Laura Bellver, quienes se basaron en la novela Entre visillos de Carmen Martín Gaite para bautizarlo, queriendo reivindicar así que las mujeres no son sujetos pasivos ni merecen estar en un segundo lugar por una discriminación de género. #NoVisillo se ha concebido desde un principio como una cita sin ánimo de lucro a la que puede asistir cualquier persona. No se precisa de inscripción previa, sino que el acceso es libre y gratuito.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email