GRUPO PLAZA

Lonbali y Renatta&Go, nuevas firmas de moda que llegan a la calle Jorge Juan

Foto: EDUARDO MANZANA
22/03/2022 - 

VALÈNCIA. Dos nuevas firmas de moda desembarcan en la calle Jorge Juan de València. Se trata de la enseña de bolsos y complementos Lonbali y de la marca de ropa juvenil Renata&Go, que llegan a la ciudad por primera vez con tiendas propias, aunque ambas contaban ya con presencia en el cap i casal en puntos de venta multimarca o córner de grandes superficies. Pero ahora abren sendos establecimientos en una de las principales zonas comerciales de la ciudad.

En el caso de Lonbali, especializada en bolsos personalizados, ocupará un local de 90 metros cuadrados en Jorge Juan, 26. Se trata de un bajo comercial ocupado hace tan solo unos meses por la tienda de ropa infantil Bóboli, que ha bajado la persiana en esta vía para reubicarse en la calle Cirilo Amorós, 26.

La firma fue fundada por los hijos de Purificación García, y en solo unos años ha conseguido destacar con nombre propio gracias a sus bolsos que personaliza con las inicales de sus dueños. Hasta el momento, cuenta con dos tiendas propias en Madrid y Barcelona y ahora también lo hará en València, donde ya tenía presencia en la tienda Tousette. También está en Sevilla a través de la firma Color Nude.

Renata&Go

Por su parte, Renata&Go se quedará el local que hasta hace unos días ocupaba la también compañía de moda Sistem Action, en Jorge Juan, 22. Un local de 250 metros cuadrados en el que la enseña podrá disponer de toda su oferta de ropa enfocada para un público joven. En ambos casos, la operación inmobiliaria ha sido intermediada por Olivares Consultores.

Esta marca inició su trayectoria en 2012 en Madrid y cuenta con siete tiendas propias en los puntos comerciales más importantes de Madrid, y cuatro espacios de explotación directa dentro de El Corte Inglés en València, Pozuelo, Málaga y Sevilla.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme