Esta nueva apertura supone el 19º establecimiento de la cadena de hamburgueserías en nuestro país y continúa su expansión nacional
The Fitzgerald Burger Company, la cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, ha inaugurado un nuevo restaurante franquiciado en Albacete. Con esta nueva apertura, The Fitzgerald logra alcanzar una red de restaurantes en España compuesta por un total de 19 establecimientos.
El nuevo restaurante viene a complementar la oferta que el grupo tiene Madrid y la Comunidad Valenciana. Con la inauguración de Albacete, la compañía comienza su imersión en Castilla-La Mancha siguiendo con su ambicioso plan de expansión nacional, cuya estrategia tiene como meta alcanzar los 100 establecimientos en España durante los próximos cinco años.
La nueva hamburguesería de The Fitzgerald se encuentra situada en la Calle Hellín, 22, junto al campus universitario y a una amplia zona comercial. Además, cabe destacar que se encuentra muy cerca del parque Abelardo Sánchez, el más importante de la ciudad, espacio de reunión, zona de paseo y de actividad deportivas.
El espacio elegido para esta apertura, como cada uno de los establecimientos de The Fitzgerald, ha sido minuciosamente escogido. Se trata de un local con casi 400m2, donde hasta 126 comensales podrán disfrutar de una decoración repleta de luces de neón y grafitis en sus paredes. Como protagonista, una enorme vaca sobre la mesa.
The Fitzgerald se mantiene fiel a su concepto de negocio y mantiene su compromiso de dar a conocer a los amantes de las burgers gourmets el estilo que les ha hecho únicos. Esta filosofía está basada en la búsqueda de una experiencia global caracterizada por la calidad, tanto de la carta como del espacio, así como un cuidado máximo por cada detalle. Esta esencia 100% The Fitzgerald se transmite en cada aspecto de la decoración del nuevo restaurante. Así, elementos como la música, la ambientación o el arte del espacio han sido cuidadosamente elegidos.