Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de octubre y se habla de carlos vidal-meliá pensiones pacto de toledo TOQUE DE QUEDA
GRUPO PLAZA

TRAS EL CONTRASPLIT

Las nuevas acciones de Reig Jofre empezarán a cotizar el martes 22

Lo harán tras realizar el día anterior el agrupamiento de acciones en la proporción de una nueva por cada veinte antiguas

16/09/2015 - 

BARCELONA (EP). Las nuevas acciones del laboratorio Reig Jofre empezarán a cotizar el martes 22 de septiembre tras culminar el proceso de cancelación y agrupación ('contrasplit'), por lo que las acciones antiguas quedarán excluidas tras el cierre de mercado del 21 de septiembre.

Se trata de la agrupación y cancelación de los más de 1.264 millones de acciones actualmente en circulación para su canje por títulos nuevos a emitir.

UNA POR CADA VEINTE

La proporción será de una acción nueva por cada veinte actuales, tal y como ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El objetivo de Reig Jofre es reducir la volatilidad de la cotización y atraer el interés de nuevos inversores.

De esta forma el capital social de la compañía se situará en 63,2 millones de acciones con un valor nominal de dos euros, frente a los actuales más de 1.264 millones de acciones con un valor nominal de 0,10 euros.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email