X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

alfonso cantador, presidente de avaec

"Las placas para viviendas turísticas es una forma de señalarte ante los vecinos"

7/02/2016 - 

VALENCIA. Las viviendas turísticas tendrán placas distintivas de la Agència Valenciana del Turisme con el fin de que el usuario pueda identificar que están registradas y son legales. Esta es una de las medidas que se tomarán dentro de la nueva normativa de distintivos turísticos registrados que, por primera vez, incluirá estas placas específicas para viviendas turísticas y plazas de apartamentos como ya tienen los hoteles o los campings.

Una medida que entra dentro de estrategia de Turismo para evitar la competencia desleal en el alojamiento turístico y que a la Asociación de Viviendas de Alquiler para Estancias Cortas de Valencia no le ha gustado demasiado. 

"Que haya una placa en mi puerta cuando ya está registrada es  como hacer un doble registro", apunta Alfonso Cantador, su presidente. "Lo veo como un doble control que incluso puede crear malestar entre los vecinos. Es una forma de señalarte". 

Entrevista al presidente de Avaec

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email