GRUPO PLAZA

Las playas de Murcia y Alicante amanecen con 600 sombrillas para combatir la ola de calor

26/07/2022 - 

VALÈNCIA. Las playas de El Conde (Pilar de la Horadada) y la Playa de Levante (Cabo de Palos) amanecieron con 600 sombrillas este martes plantadas por EmbargosAloBestia, compañía murciana reconocida por el Financial Times como una de las empresas europeas con mayor crecimiento del continente. Esta acción se ha llevado a cabo para combatir las interminables olas de calor que azotan a las comunidades murciana y valenciana y hacer frente a la falta de stock que se está produciendo en todo tipo de materiales protectores contra el sol y de ventilación. Según datos de la Aemet, estas olas de calor están siendo las más extremas en cuanto a duración, extensión territorial y duración a las que se enfrenta la población española desde que hay registros.

El objetivo de EmbargosAloBestia es que cualquier persona, independientemente de su situación económica, tenga la opción de disfrutar de las playas murcianas y alicantinas de un modo seguro. “Esperamos que, en estos momentos difíciles, donde todo está subiendo, nuestra labor sirva para ayudar a las familias que más lo necesitan a combatir estas altas temperaturas y que así puedan sobrellevarlas de la mejor manera posible”, asegura Pablo Franco, Director General de EmbargosAloBestia, por lo que las 600 sombrillas son un obsequio para aquellos que acudan en esta jornada a las playas mencionadas.

EmbargosALoBestia es una cadena de tiendas físicas y online que vende todo tipo de chollos y que pretende convertir cada visita de los clientes en una experiencia sorprendente e inimitable. La compañía ofrece un concepto totalmente renovado del retail tradicional, centrado en la venta de productos de bajo coste proveniente de liquidaciones de productos nuevos, productos de importación y otros diversos adquiridos en España, en condiciones preferentes. El modelo de negocio está centrado en las ventas de productos de bajo coste mediante una red de tiendas físicas además de contar con la venta online. Más de 5000 productos en constante renovación en las secciones de hogar, electrodomésticos, electrónica, juguetes, alimentación, decoración o climatización hacen de este negocio una necesidad para sus clientes.

Tienen presencia en la Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Andalucía y Castilla La Mancha. En la actualidad cuentan con 23 tiendas repartidas por estas comunidades pero su objetivo es estar presentes en los municipios de al menos 30.000 habitantes, al menos con una de sus tiendas. Han sido galardonados con el Premio Cepyme 20220 como una de las 500 empresas españolas líderes en crecimiento. También han recibido el reconocimiento por parte de Financial Times como una de las 1000 compañías que más han crecido en Europa en 2022.  

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme