GRUPO PLAZA

Las siete claves del éxito de Ford Pro

29/12/2022 - 

VALÈNCIA. – Ford Pro, la nueva división de servicios de movilidad a empresas que combina la completa gama de vehículos comerciales de la marca con soluciones de software, recarga, servicio y financiación, está redefiniendo el mercado, permitiendo a los clientes comerciales reducir costes y optimizar la eficiencia en su transición a los vehículos eléctricos. "El aumento de costes está sometiendo a nuestros clientes empresariales europeos a una gran presión, y la necesidad de soluciones de productividad nunca ha sido mayor", ha asegurado Ted Cannis, CEO de Ford Pro. 

"La revolucionaria plataforma única de Ford Pro está diseñada para ayudar a nuestros clientes a recortar costes y agilizar sus operaciones al hacer el cambio a los vehículos eléctricos".   Todo este ecosistema de soluciones digitales llega para incrementar exponencialmente la productividad de la gama de vehículos comerciales Ford, líder en ventas en Europa durante los últimos siete años 1.  Con soluciones para todas las necesidades que pueda tener un negocio, los expertos de Ford Pro Vehículos asesoran y recomiendan el modelo idóneo para cada empresa -ya sea este eléctrico, híbrido o de combustión-.

Eso sí, Ford Pro quiere ayudar a facilitar la transición de los clientes a las flotas eléctricas con una gama de vehículos comerciales capaces y totalmente eléctricos, diseñados para aumentar la productividad y la sostenibilidad sin comprometer su capacidad, y reduciendo el coste de mantenimiento. Esta gama la lidera la nueva Ford E-Transit, la versión 100% eléctrica del furgón de carga más vendido del mundo 2, que ofrece a los clientes europeos la combinación de la capacidad de carga de la Transit de combustión con un ahorro en el coste de mantenimiento y propiedad. Todo ello apoyado por el ecosistema de conectividad Ford Pro, ideado para maximizar la productividad de las empresas.

Gracias a su autonomía de hasta 317 km WLTP 3 y a su capacidad de carga de hasta 15,1 m3, la nueva E-Transit es el vehículo conectado ideal para la gran mayoría de los negocios y flotas comerciales. Disponible en tres posibles longitudes, ofrece un mayor nivel de equipamiento de serie que incluye sistemas inteligentes de asistencia al conductor y de seguridad recomendados por Euro NCAP, así como soporte de carga integral de Ford Pro un conjunto integrado de soluciones Ford Pro para optimizar la eficiencia y el coste de propiedad.  Además, recientemente Ford ha presentado la nueva E-Transit Custom, la versión totalmente eléctrica de la furgoneta más vendida de Europa 2, y que ofrece hasta 380 km de autonomía. La compañía ya está cumpliendo su plan de ayudar a los clientes europeos a cambiar a las furgonetas eléctricas, con más de 9.000 E-Transit totalmente eléctricas encargadas hasta la fecha. Para finales de 2024, Ford Pro tendrá en su gama un total de cinco vehículos comerciales cero emisiones en Europa.   

Esta excepcional gama de vehículos incrementa exponencialmente su productividad gracias al ecosistema de sistemas digitales y de conectividad de Ford Pro. En Estados Unidos, donde esta división se lanzó a principios de este año, se ha demostrado que el efecto de red de las soluciones integradas con herramientas de gestión de flotas puede reducir el coste total de la propiedad de la flota entre un 10% y un 20%. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme