GRUPO PLAZA

Las dependencias del núcleo urbano se mantendrán

L'Eliana invierte 2,2 millones en unas naves para las nuevas dependencias de la Policía Local

28/05/2021 - 

VALÈNCIA. El ayuntamiento de l'Eliana ha acordado adquirir un inmueble en la avenida Bonavista, en la zona de Les Taules. El valor de la compra asciende a los 2,2 millones de euros que procederán de los ahorros del consistorio, y el edificio se destinará a varios usos como almacén municipal, ampliación de las instalaciones de la Policía Local, depósito de vehículos, archivo, oficinas y usos múltiples de los servicios municipales.

Aun así, el consistorio ha matizado que las actuales instalaciones de la Policía Local en el interior del municipio también se mantendrán en funcionamiento para dar servicio a la ciudadanía.

El conocido como local Recticel es una nave industrial del año 1991 que se ha mantenido en uso hasta la fecha, lo que permitirá que pueda entrar en uso de inmediato. La superficie total de la parcela es de 12.000 metros cuadrados, mientras que la construida asciende a los 7.600. 

El alcalde, Salva Torrentha recordado que esta inversión "forma parte del remanente de tesorería acumulado durante estos últimos años, que asciende a más de 27 millones de euros y que el Ayuntamiento está destinando ya a decenas de actuaciones con el objetivo de mejorar calidad de vida de la ciudadanía".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email