Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

ESTE JUEVES

L'Eliana se suma a la celebración del 20 aniversario de La Habitación Roja

16/11/2015 - 

VALENCIA (EP/VP).  El Ayuntamiento de l'Eliana (Valencia) homenajea al grupo más internacional de la localidad, La Habitación Roja, con un repleto programa de actividades, entre ellas, el concierto fin de gira, una mesa redonda con periodistas musicales y una exposición de fotografías del grupo.

Así, el próximo jueves, 19 de noviembre, se presentará el libro de Jorge Martí, vocalista, 'Espacio Interior' y, posteriormente, se celebrará una mesa redonda, con la participación de los periodistas Voro Contreras y Eduardo Guillot y el productor musical Luis Martínez sobre la música en Valencia en las últimas dos décadas.

En la misma jornada, se inaugurará la exposición fotográfica de Pau Roca --guitarrista del grupo--, que recoge 20 años de música, viajes y aventuras del grupo, en la Casa de la Juventud.

Ya el viernes, a las 22.00 horas, en el Auditorio del Centro Sociocultural de l'Eliana, se desarrollará el concierto final de gira de La Habitación Roja, que iniciará la actuación el grupo Badlands, con el intérprete local Rafael Adrián Ureña. A las 23.00 horas, los miembros de La Habitación Roja comenzarán a tocar los temas de '20 años de canciones 1995/2015'.

El Ayuntamiento de l'Eliana y la Diputación de Valencia han organizado conjuntamente las actividades y el concierto que toda la ciudadanía de l'Eliana podrá disfrutar de forma gratuita, señala el consistorio en un comunicado.

El alcalde de l'Eliana y concejal de cultura, Salva Torrent ha destacado "la inmensa satisfacción de programar una semana repleta de actividades para homenajear a un grupo que ha paseado el nombre de l'Eliana por todo el mundo".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email