GRUPO PLAZA

aprobado por el consell este viernes

Les Arts elimina la obligación de cumplir el código de buenas prácticas más allá de la dirección artística

25/02/2022 - 

VALÈNCIA. El Pleno del Consell ha aprobado la modificación de uno de los apartados del artículo 19 de los estatutos de la Fundación Palau de les Arts, que recoge la competencia del Patronato para la selección y contratación de las personas que ocupen cargos directivos. Así, se ha simplificado su redacción y se ha eliminado la referencia de puestos de trabajo de naturaleza artística.

En lo que se refiere a la contratación de las personas que ocupan lugares de carácter directivo, se ha simplificado la redacción de las condiciones específicas que se deben cumplir para la selección. Para ello, se ha utilizado la denominación fijada por la normativa de aplicación al personal directivo del sector público instrumental de la Generalitat.

Respecto a la referencia a la selección y contratación de los puestos de trabajo de naturaleza artística, conforme al Código de buenas prácticas en la cultura, se ha concretado que es aplicable exclusivamente para la Dirección Artística y no para el resto de puestos de naturaleza artística.

Noticias relacionadas

a Picassent y Albocàsser

'Les Arts és inclusió' acerca la lírica y la música sinfónica a los centros penitenciarios

Por  - 

La propuesta se adscribe a la línea 'Les Arts és per a tots', que tiene como objetivo la apertura y el acercamiento de la actividad artística a toda la ciudadanía, como así se plasma en los estatutos de la fundación, que recogen la voluntad de fomentar la difusión, aprecio y conocimiento de estas artes, así como la asistencia de la ciudadanía a su programación y actividades

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme