X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el 31 de enero

Les Arts proyecta 'Un americano en París' con música en directo

23/12/2019 - 

VALÈNCIA (EP). La Orquesta Sinfónica Camera Musicae (OCM) ofrecerá, el próximo 31 de enero en el Palau de les Arts de València, una proyección muy especial de la película Un Americano en París con a banda sonora interpretada en directo.

Se trata de uno "de los más brillantes y espectaculares musicales de la historia del cine", galardonado con seis Oscars, incluyendo el de mejor película. En este espectáculo, la música de George Gershwin será interpretada en directo por la Orquesta Sinfónica Camera Musicae -con más de 60 músicos en el escenario- y dirigida por el maestro Anthony Gabriele, informan los promotores del espectáculo en un comunicado.

El clásico dirigido por Vincente Minnelli y protagonizado por Gene Kelly y Leslie Caron, podrá verse el 31 de enero en Les Arts a las 20.30 horas en versión original subtitulada al castellano. Además de València, la Orquesta Sinfónica Camera Musicae y Reel Solutions llevarán esta película con orquesta en directo a Barcelona, Madrid, Sevilla y Zaragoza.

La Orquesta Sinfónica Camera Musicae (OCM), fundada en 2006, ha obtenido una gran acogida debido a su tarea de promoción de la música clásica entre una gran variedad de sectores, especialmente entre el público melómano y la gente joven. Desde su fundación, Tomàs Grau es el director titular y artístico de la orquesta, y desde la temporada 2017-18 el maestro Salvador Mas desarrolla el rol de principal director invitado que antes ejercieron Jordi Mora y José Rafael Pascual Vilaplana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email