Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Les Corts destinarán 12.000 euros en mamparas para que los diputados acudan al hemiciclo

15/09/2020 - 

VALÈNCIA.  (EP) Les Corts Valencianes han iniciado el procedimiento administrativo para la contratación e instalación de mamparas de protección en los escaños del hemiciclo, que supondrá un coste estimado de 12.000 euros, con el objetivo de recuperar la presencialidad de los 99 diputados en las sesiones plenarias.

Según han informado fuentes de la cámara valenciana, la próxima semana en el Debate de Política General, que se celebrará los días 21, 23 y 25, continuará el formato de pleno semipresencial como hasta ahora y se espera que ya para el siguiente pleno puedan acudir todos los parlamentarios.

 La pasada semana la Mesa de Les Corts ya manifestó la voluntad de que los plenos se celebren con la presencia de la totalidad de los diputados y acordó la instalación de mamparas que separen lateralmente los escaños. También se ubicarán mamparas laterales en las cabinas de prensa. Y no serán necesarias en la mesa presidencial.        

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email