X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Les Corts modifican el presupuesto en 100.000 euros para cumplir una sentencia

11/10/2018 - 

VALÈNCIA (EFE). Les Corts Valencianes han acordado modificar el presupuesto de 2018 en 100.000 euros para ejecutar una sentencia que obliga a abonar 135.904,74 por las obras de reforma para la adaptación de espacios y ampliación de la cafetería restaurante de la sede del Parlamento.

Una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana estimó parcialmente el recurso interpuesto por la UTE "Ampliación cafetería palacio de Benicarló" y reconoció el derecho de la recurrente a percibir 135.904,74 euros por la liquidación definitiva emitida por la UTE en el contrato de las obras de reforma de la cafetería.

Para atender ese gasto y proceder a la ejecución de la sentencia resulta insuficiente el crédito disponible actualmente en el capítulo de inversiones del presupuesto de gastos de Les Corts, por lo que es necesario incrementarlo en 100.000 euros, según el acuerdo que publica este jueves el Boletín Oficial de Les Corts.

El acuerdo señala que existen ahorros en el capítulo de gastos de personal por la existencia de vacantes presupuestadas y no cubiertas durante el ejercicio 2018, por lo que se hace una transferencia de crédito desde esa partida al capítulo de inversiones por importe de 100.000 euros. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email