X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lexus Valencia recibe la visita de la selección española de hockey

25/01/2019 - 

VALÈNCIA. El concesionario valenciano, Lexus Valencia, ha recibido una visita muy especial en sus instalaciones con la presencia de la selección española de Hockey, que se encuentra en Valencia por la disputa de los primeros partidos de la Pro League contra Bélgica e Inglaterra. 

Lexus España es el Patrocinador Oficial de la Real Federación Española de Hockey, lo que convierte a Lexus en Vehículo Oficial de la Federación. Por ello, la marca ha querido homenajear a una de las selecciones que engloban el sacrificio y esfuerzo colectivo. 

El concesionario valenciano, ubicado en la Avenida Tres Cruces 42, ha contado con la presencia de la selección y también del Director de Marketing de Lexus España, Aurelio García. También han acompañado a la selección española durante la visita el Gerente de Lexus Valencia, José María Gómez y el Director Comercial de Lexus Valencia, Carlos Albert. 

Lexus ha recibido una camiseta firmada por todos los integrantes de la selección española de Hockey como obsequio a su fidelidad en este deporte. Los jugadores por su parte, se quedaron prendados de los acabados y última generación que brillan con luz propia especialmente en los modelos RX 450h L y ES 300h.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email