X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lexus Valencia expuso los modelos UX 250h y ES 300h en Kinépolis

29/03/2019 - 

VALÈNCIA. En el marco de Kinépolis, la exposición organizada por Lexus Valencia resultó un completo éxito ya que los modelos expuestos, el nuevo Lexus UX 250h y el ES 300h, destacan por una estética realmente atractiva que captó la atención de muchos de los usuarios del centro de ocio. En un entorno realmente atractivo, y con un stand en el que destacaban unas letras corpóreas, numerosos interesados pudieron informarse de las características de estos atractivos vehículos.

El nuevo Lexus UX 250h, ya disponible en Lexus Valencia, ofrece un carácter premium y la seguridad innovadora de la marca en un vehículo que combina revolucionarios nuevos elementos de diseño con una motorización híbrida autorrecargable de última generación. Para muchos clientes, el UX 250h no solo será su primer Lexus, sino también su primer vehículo premium. El nombre UX 250h deriva del concepto que guio al equipo de diseño, y describe la misión del vehículo: Urbano + X-over (crossover, mixto) = UX 250h. El UX 250h es el primer Lexus fabricado sobre la nueva plataforma de Arquitectura global. Una estructura tan ligera como excepcionalmente rígida, un centro de gravedad extremadamente bajo y un meticuloso ajuste de la suspensión dotan al UX 250h de una agilidad de manejo y un confort de marcha ejemplares, además de una personalidad inconfundible al volante. El UX 250h está disponible en España en su versión UX 250h, con un sistema híbrido autorrecargable de cuarta generación que incorpora un nuevo y eficiente motor de gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros diseñado expresamente para esta plataforma.

Por su parte, el nuevo Lexus ES 300h basa su fuerza en un chasis completamente nuevo que permite un diseño exterior más dinámico y unas excelentes prestaciones de conducción. Es una expresión más de la dirección emprendida en el diseño por Lexus así como de su compromiso con la fabricación de vehículos que proporcionan mayor entusiasmo, conexión emocional y pasión, lo que ayuda a comunicar la visión de futuro de la marca a un público más amplio. El usuario encontrará que el Lexus ES 300h es muy espacioso, silencioso y seguro, y que este nuevo modelo se ha enfocado en disponer de un excelente rendimiento, tecnología de seguridad líder en su clase y un nivel de artesanía que raramente se encuentra en este segmento de mercado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email