GRUPO PLAZA

la gestora de alojamientos firma un acuerdo con Next Point Socimi

Líbere Hospitality irrumpe en València con su primer edificio de apartamentos urbanos 

17/06/2021 - 

VALÈNCIA. Líbere Hospitality, la gestora de alojamientos urbanos de la socimi All Iron RE I, dueños del edificio de la sede del PSPV en València, irrumpe en el mercado de València con su primer inmueble de apartamentos en la zona de Abastos. La firma ha anunciado un acuerdo con Next Point Socimi para operar un activo a terceros en la ciudad. Esta operación supone un nuevo paso en la estrategia de crecimiento de la firma fundada por Ander Michelena y Jon Uriarte.

El edificio Líbere Valencia Abastos es propiedad de Next Point Socimi, con quien Líbere Hospitality ha firmado un acuerdo de arrendamiento para los próximos cinco años. Se trata del primer activo que Líbere opera fuera del acuerdo preferencial que tiene con All Iron RE I Socimi, explican desde la compañía en un comunicado. El objetivo es conseguir que en 2022 su cartera se componga en un 50% por inmuebles de All Iron RE I Socimi y en un 50% de terceros.

Esta nueva apertura es la cuarta de Líbere en apenas seis meses y, con ella, la compañía suma ya un total de 151 apartamentos en explotación: Líbere Vitoria, los primeros en abrir y compuestos por 120 unidades; Líbere Bilbao y Líbere Bilbao La Vieja, abiertos desde abril y junio, respectivamente, con 9 apartamentos cada uno.

Entrada en València

Su primer activo en València está formado por 13 apartamentos en el centro de Valencia. El edificio está ubicado en la calle Alberique 10, en la zona centro de València.El activo está formado por una planta baja y 3 superiores. Las dos primeras albergarán dos apartamentos cada una, compuestos de 2 habitaciones, con cocina abierta y salón comedor, con capacidad para 6 personas. En la tercera hay 2 apartamentos de 1 habitación, con cocina abierta, salón comedor y terraza exterior hacia la calle principal, con capacidad para 4 personas. 

La planta inferior, con acceso para personas con movilidad reducida, se compone de 6 estudios con cocina equipada y 1 séptimo estudio-habitación sin cocina. Los apartamentos introducen la tecnología sensórica, autonomía en check in / check out y domótica. Está previsto que Líbere Valencia Abastos comience a acoger clientes en el mes de julio.

Con este aterrizaje en la plaza valenciana, la compañía mantiene su estrategia de diversificar su cartera a través de inmuebles propietarios de terceros. Según explican, su modelo da respuesta a una demanda no satisfecha a través de unos alojamientos de tipología más flexible y moderna que permiten personalizar la experiencia del cliente y utilizar la tecnología digital para adecuar el producto a las necesidades del viajero. Asimismo, el modelo Líbere permite obtener mayores rentabilidades gracias a la optimización de procesos gracias a la tecnología, dando mayor autonomía al usuario.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email