X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Libertas 7 incorpora la realidad virtual en su paso por URBE 2018

26/10/2018 - 

VALÈNCIA. Libertas 7, el grupo empresarial que cotiza en la Bolsa de Valencia dedicado a la gestión de inversiones financieras y a las actividades inmobiliarias, exhibire su cartera de viviendas de obra nueva y producto terminado en la Feria Inmobiliaria URBE, que se celebra en Valencia entre el 26 y 28 de octubre. La propuesta con la que FICSA, filial de la cotizada, participa en esta edición consta de 3 nuevas promociones y 3 proyectos en curso en Valencia. En línea con la apuesta de la compañía por la innovación, la promotora apuesta en esta edición por ofrecer una experiencia de realidad virtual en su stand para que los potenciales compradores aprecien mejor los detalles de los hogares que se encuentran en desarrollo.

Para esta nueva edición FICSA propone un nuevo concepto de stand, que este año amplían, hasta los 48m2, donde invitará a los asistentes a conocer de primera mano el portfolio y las distintas opciones de vivienda y acabados. Además, con el objetivo de ofrecer una atención personalizada, ágil y eficaz, el grupo contará con 6 asesores comerciales para asistir a las personas interesadas, incluyendo una zona de espera donde se podrán visualizar los tour virtuales de las distintas promociones.

A través de URBE, FICSA presenta la oferta más variada posible en cuanto a zonas, rangos de precios y tipologías de viviendas. Destaca la propuesta para esta edición de activos en las mejores ubicaciones, sobre los que se han realizado cuidadosos estudios de mercado y demanda. Desde residenciales con piscina y zonas verdes, hasta adosados unifamiliares, pasando por edificios en barrios consolidados, ubicados en zonas de expansión como Benicalap Norte o en barrios como El Grao, Jesús o en Quatre Carreres.

Desde FICSA se apuesta por una mejora continua de las viviendas, cuidando las distribuciones y manteniendo los principios de espacio, calidad y diseño. Se mantiene el compromiso de una relación de calidad precio equilibrado, en línea a la merecida trayectoria que el grupo ha desarrollado desde 1946. Cabe destacar que será precisamente durante la Feria Inmobiliaria cuando FICSA presente su nueva página web, completamente rediseñada y adaptada a todos los dispositivos de acceso.

Promociones FICSA para URBE 2018:

Nuevas promociones:

  • Edificio Crisálida: En C/ Jaime Beltrán con Micer Rabasa – zona de Jesús: Un total de 33 viviendas de 2 y 3 dormitorios
  • Edificio Drassanes:  En C/ Vicente Brull – Grao: Un total de 24 viviendas de 3 y 4 dormitorios
  • Residencial Los Pomelos: En Denia 26 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina

Proyectos en curso:

  • Edificio Alberola: En C/ Alberola – Quatre Carreres: Un total de 23 viviendas de 1,2 y 3 dormitorios.
  • Residencial Cresol: Nou Benicalap en C/ Camino de Moncada: Un total de 47 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con espacios comunes y piscina.
  • Unifamiliares  Las Buganvillas:  En Paiporta: Un total de 5 viviendas unifamiliares con dormitorios terraza y jardín.

FICSA es la filial inmobiliaria del grupo Libertas 7. Actualmente se cumplen 72 años desde que la promotora de obra nueva comenzó su periplo en el sector.  A día de hoy son más de 10.000 familias las que han depositado la confianza y avalan su seguridad, fiabilidad y calidad como algunos de los adjetivos de la actividad inmobiliaria.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email