X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la nueva firma echa a andar con un hotel y apartamentos

Libertas 7 lanza la marca Sea You para su cadena turística

18/01/2019 - 

VALÈNCIA (VP/EFE). El grupo empresarial valenciano Libertas 7 anunció este jueves la ampliación de su división turística con la inauguración del hotel Sea You Port Valencia -el hasta ahora Hotel Marina Atarazanas, que pasa a ser gestionado por la firma- que ha sido remodelado y convertido en un establecimiento de cuatro estrellas.

La reforma del hotel, que ha durado cinco meses, ha supuesto una inversión de 600.000 euros para Libertas 7. El activo está situado frente al puerto de Valencia, junto a las Reales Atarazanas, y está orientado al turismo extranjero, según indicó durante la presentación del establecimiento la consejera delegada de Libertas 7, Agnès Noguera.

Esta denominación, Sea You, será además la marca de la cadena turística de la compañía, que agrupará en ella los apartamentos turísticos con los que cuenta en la actualidad y los futuros proyectos que desarrollen.

En esta línea, el grupo explicó que está analizando oportunidades y que estudia entre tres y cuatro propuestas concretas con el objetivo de gestionar inmuebles propios o de terceros, según precisó el director del área inmobiliaria y turística de la empresa, José Tormo.

Las futuras inversiones turísticas serán tanto en destinos urbanos como vacacionales con un sesgo orientado hacia la costa en toda la Comunitat Valenciana, desde la experiencia de los 76 apartamentos de Port Saplaya (Alboraya) que gestionan desde 2000.

Según destacaron, todos los parámetros de la encuesta de ocupación hotelera del periodo 2013-2017 y los datos del pasado verano de la Agencia Valenciana de Turismo muestran crecimientos para el negocio hotelero en la Comunitat.

En particular, según defienden, la coyuntura augura el éxito del hotel que pasan a gestionar, debido a su ubicación estratégica en un entorno empresarial consolidado pero también con demanda turística. El Sea You Hotel Port Valencia, que será expuesto en Fitur, cuenta con 42 habitaciones.

Libertas 7, según detallaron ambos dirigentes, descarta dedicarse a la promoción de hoteles. El grupo, que superó en 2018 los seis millones de euros de cifra de negocio, está centrado al sector agroalimentario en su área de inversiones y desarrolla un total de seis promociones desde su división inmobiliaria. La última es un proyecto en el Cabanyal, en un solar muy próximo a su nuevo hotel que acaban de adquirir.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email