Libros y cómic

seguido por Vicent Baydal, Frederic Aparisi y Ferran Esquilache

'Cel de fang' de Marc Granell, libro más vendido en la Plaça del Llibre

  • Plaça del llibre
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). Casi 10.000 personas han visitado la Plaça del Llibre de València, con el Cel de fang de Marc Granell, Premi de les Lletres de la Generalitat de este año, como libro más vendido.

Así lo ha indicado la Fundació FULL en un comunicado, en el que ha destacado que durante los cinco días de feria se han realizado 70 actividades y se han ofrecido 3.000 títulos.

El poeta Marc Granell se ha convertido en el best seller de la edición, seguido por los historiadores Vicent Baydal, Frederic Aparisi y Ferran Esquilache con La València contada, un passeig col·lectiu pel Cap i Casal; y Jorge Ramos, con Palestina. Una història essencial.

La literatura infantil se sitúa también entre los más vendidos, con Cinc en un llit, de Anna Roig; Contes per a tu, un homenatge col·lectiu a l'enyorat Llorenç Gimènez, de la editorial Perifèric; y El savi rei boig, de Empar de Lanuza.

La biografía de la vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra o el Compromís, de Tomàs Escuder; la novela Matèria de Bretanya, de la Escriptora de l'Any 2020 y 2021 Carmelina Sánchez-Cutillas; La neurona Lectoreta de Fani Grande y Mestres valencianes republicanes, de Mari Carmen Agulló cierran el ranquin.

La octava edición de la Plaça del Llibre terminó este domingo, pero la organización ha inaugurado una plataforma con 14.000 títulos a la venta que pueden ser adquiridos online. "Los lectores que utilicen este servicio podrán asignar el beneficio de la compra a la librería que quieran de entre las asignadas a esta iniciativa", han detallado.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Somos lo que somos porque fuimos lo que fuimos: un viaje al mundo de Frankenstein con Elia Barceló
La microhistoria (también) la escriben los vencidos