Libros y cómic

DESDE ESTE LUNES

Entrevistas, miniconferencias y concursos en la edición ‘en casa’ de VLC Negra

  • foto: EVA MÁÑEZ
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). El festival VLC Negra quiere acompañar a sus seguidores en las redes sociales mientras dure el estado de alarma, ante la imposibilidad de celebrar el festival en mayo. La programación incluye entrevistas a autores, talleres, miniconferencias o concursos.

Este lunes arranca #VLCNEGRAEnCasa para acercar contenidos relacionados con el género negro y enriquecer las opciones de entretenimiento en estos días de confinamiento.

El festival se ha puesto en contacto con grandes escritores y les ha pedido que cuenten cómo pasan la cuarentena a través de videos grabados en sus casas, según detalla la organización en un comunicado.

Paralelamente, #VLCNEGRAEnCasa cuenta con especialistas que imparten miniconferencias y talleres, también en vídeo a disposición de todos los interesados.

Completan la oferta concursos, sorteos y recomendaciones personalizadas de libros, películas, series, música y videojuegos, junto una cuidada selección de citas de escritores célebres.

Las actividades, todas gratuitas, se difunden a través del Facebook, Twitter e Instagram del festival. La programación se prolongará durante varias semanas.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Cuttlas y los misterios del Universo (2)
Cuttlas y los misterios del Universo (I)