Libros y cómic

publicado por Editorial Sargantana

Juanjo Carbonell recopila historias y anécdotas de las discotecas valencianas

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. (EP) El ambiente y las vivencias de las discotecas valencianas desde 1970 hasta 2010, aproximadamente, se plasman en papel en un libro de Juanjo Carbonell, que recorre el devenir de estos locales a lo largo de cinco décadas.

La obra El ocio y las discotecas valencianas en 50 años (Editorial Sargantana) ofrece una recopilación de datos acerca de las discotecas valencianas, aunque "no se trata de una mera compilación, sino que, este no es un libro estándar, sino una obra distinta que narra momentos, vivencias y hechos del mundo de las discotecas valencianas", subraya el autor.

El libro "interesará, sin lugar a dudas, a todos aquellos que estén interesados en conocer detalles concretos y experiencias sobre aquella época porque desconocen datos sobre aquel tiempo y, por supuesto, también a quienes la vivieron y desean, de alguna manera, revivirla, tomando este libro como un billete para viajar en el tiempo".

En definitiva, recalcan los responsables de la edición, "una oportunidad de regresar a aquellos años para conocer datos, hechos y vivencias interesantes de un tiempo único e irrepetible".

Juanjo Carbonell ocupa los cargos de secretario general de la Federación Nacional de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas de España (España de Noche) y de la Federación de Ocio, Turismo, Juego e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR). Asimismo, es el miembro más antiguo de la Comisión de Espectáculos de la Generalitat Valenciana.

Comenzó su trayectoria profesional a los dieciocho años como empresario de discotecas, y está integrado en el mundo empresarial del turismo, ocio, juego, espectáculos y festivales, y actualmente defiende los intereses empresariales de las asociaciones que representa en multitud de foros.

Cursó estudios de perito mercantil en los años setenta, es máster en gestión de asociaciones empresariales, además de graduado social, administrador de fincas y patrimonios y abogado

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo