Libros y cómic

trovades literàries l'eliana

Vicente Muñoz Puelles presenta su libro más reciente "reivindicando la genialidad" de Blasco Ibáñez

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. La nueva edición del ciclo de Trovades Literàries en el Centro Socio Cultural de L'Eliana tendrá como a protagonista al escritor y miembro del Consell Valencià de Cultura, Vicente Muñoz Puelles. La cita de esta nueva edición del ciclo es 5 de mayo, a las 19:30 horas

El acto contará con una introducción a cargo del también escritor Javier Sartí y durante el mismo se presentará también el libro más reciente de Muñoz Puelles, "El último manuscrito de Blasco Ibáñez", en la que reivindica la genialidad del autor de cuyo nacimiento se acaba de conmemorar el 150 aniversario.

El coordinador del ciclo de Trovades Literàries, Lluis Andrés habla del invitado como "un grandísimo autor, con gran cultura y erudición, alguien que consigue dar alta calidad literaria a todo lo que escribe. Además, tiene 206 títulos referenciados en el I.S.B.N., lo que le convierte en un caso excepcional dentro del panorama español". Vicente Muñoz Puelles tiene en su trayectoria profesional como escritor diferentes premios como el Nacional de Narrativa Juvenil, el Azorín, el Premio de la Crítica o el de novela erótica La Sonrisa Vertical. 



Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo