VALÈNCIA. Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro el 23 de abril, las Bibliotecas Municipales de València y la Concejalía de Acción Cultural del Ayuntamiento volvieron a poner en marcha sus mercadillos solidarios en el Mercado Central o las bibliotecas Eduard Escalante, Azorín, Lluís Fullana, Casa de la Reina y Tomás Vicent Tosca. Una iniciativa que tuvo lugar a lo largo de la semana pasada y con la que se ha conseguido recaudar un total de 3.809,70 euros, que serán donados a la ONG de ayuda a refugiados Proactive Open Arms.
La acción consistía en ofrecer fondos procedentes de donaciones particulares de libros, contribuyendo al cumplimiento de diferentes objetivos: el fomento de la lectura, la prolongación de la vida útil de los libros, y la colaboración mediante una importante labor solidaria.
Libros y cómic
donados a la ONG 'Proactive Open Arms'
Las Bibliotecas Municipales recaudan casi 4.000 euros en sus mercadillos solidarios
Últimas Noticias
-
1Repsol recorta un 4% producción en 2025, hasta 548.000 barriles diarios, y eleva un 19,7% su margen de refino
-
2MIR Asturias señala seis consejos clave para afrontar con éxito el MIR 2025-26
-
3Llega a España Pluvicto de Novartis, la primera terapia con radioligandos para el tratamiento del cáncer de próstata metastásico resistente a la castración
-
4La libre elección sanitaria se consolida en Madrid
-
5Los asuntos públicos en sanidad, a debate en un webinar que anticipa el primer diploma especializado de AP institute | Universidad Nebrija
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Las Bibliotecas Municipales recaudan casi 4.000 euros en sus mercadillos solidarios · Libros y cómic · Valencia Plaza
-
- Culturplaza
- Más cultura
- Música y ópera
- Teatro y danza
- Arte
- Libros y cómic
- Cine
- Series y TV
- Arquitectura y patrimonio
- Diseño e ilustración
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies