El principal criterio a la hora de la adjudicación será el precio que ofrezcan los interesados, ya que se valorará con hasta un máximo de 70 puntos
VALENCIA, (EFE). La Generalitat ha sacado a licitación la realización de un estudio de opinión pública en el ámbito de la Comunitat Valenciana que permita analizar la estructura social de esta autonomía.
El valor estimado del servicio es de 42.000 euros, los mismos por los que se licita (IVA excluido), aunque el principal criterio a la hora de la adjudicación será el precio que ofrezcan los interesados, ya que se valorará con hasta un máximo de 70 puntos.
También se valorará la calidad técnica, a la que se dará un máximo de 30 puntos, donde se tendrá en cuenta la organización del trabajo de campo, el cuestionario y el análisis de la información, según la resolución publicada hoy en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).
El plazo de ejecución del servicio será hasta el 31 de diciembre y los interesados podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 5 de septiembre. Entre los requisitos específicos que deben cumplir los contratistas figuran la solvencia económica y financiera, y la técnica.
El valor estimado del contrato es de 42.000 euros y el servicio sale a licitación por ese mismo precio, aunque asciende a 50.820 euros si se tiene en cuenta el IVA.