X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de noviembre y se habla de policía local energía fotovoltaica VGP circuito del motor dealz
GRUPO PLAZA

tras dimitir como presidente provincial

Llanos culmina su movimiento estratégico y será el presidente de la gestora en Vox Valencia

13/09/2019 - 

VALÈNCIA. El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Vox ha nombrado a José María Llanos como presidente de la gestora en la provincia de Valencia, después de que este dimitiera como presidente provincial. Este movimiento, tal y como advertían fuentes del partico en aquel momento, significa la conformación de una gestora provincial sin las voces críticas que existían.

Finalmente, el CEN ha tomado la decisión que un sector del partido en la provincia temía. No en vano, personas de esta facción más crítica enviaron una carta al secretario general del partido y mano derecha de Santiago Abascal, Javier Ortega Smith, con el propósito de evitar que Llanos fuera nombrado presidente de la gestora. Unas voces que no ha tomado en consideración la dirección nacional.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email