X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Llega a Valencia la Caravana de vehículos adaptados de Renault

13/06/2019 - 

VALÈNCIA. Transporte de bienes perecederos, atención sanitaria en ambulancias, transporte de detenidos en coches de policía, la movilidad de personas con alguna discapacidad… Todas estas situaciones requieren de vehículos adaptados, que incorporan los accesorios y modificaciones necesarias para poder ser de utilidad en cada una de estas actividades.

Renault es una de las empresas que ofrece una amplia gama de vehículos comerciales adaptados, y una buena muestra de ellos se puede descubrir, hasta el próximo 15 de junio, en el concesionario de Renault Retail Group Levante (RRGL) de Pista de Ademuz, en Burjassot. Se trata de la caravana de vehículos adaptados Renault que recorre España y que desde el día 10 está en nuestra ciudad. Una caravana que, además, llega con descuentos especiales para empresas y autónomos, solo accesibles durante esta semana en la red de RRGL.

La gama Renault de vehículos comerciales adaptados y transformados tiene como referente la Renault Kangoo, también en versión eléctrica, Renault Trafic y Renault Master, todos ellos ampliamente utilizados como isotermos con homologación ATP, para transporte de productos perecederos.

Las personas con movilidad reducida pueden contar con los modelos Kangoo Combi y Trafic Combi, que incorporan sistemas de acceso necesarios, así como sistemas de anclaje específicos y homologados para sillas de ruedas. Estos modelos también se adaptan para transformarlos en viviendas ocasionales, perfectos para ir de camping.

Además, Renault trabaja con transformaciones a medida, que incluyen vehículos policiales, ambulancias, grúas o vehículos de taller, entre otros. Todo un reto de ingeniería enfocado en sacar el máximo partido a los vehículos, con el objetivo de darles la máxima utilidad y usabilidad en las distintas circunstancias.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email