Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

MÁS DE CIEN PROPUESTAS

Llega el Catálogo de Invierno de la FEHV con los menús de Navidad de los restaurantes

La guía online recopila un centenar de menús navideños para comidas y cenas de empresa de 29 restaurantes de València y localidades de alrededor

Por | 03/12/2019 | 1 min, 42 seg

VALÈNCIA. La Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana (CONHOSTUR) y la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV), con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana, han publicado una nueva edición del “Catálogo de Invierno”. Se trata de una guía online que recopila un centenar de menús navideños y para comidas y cenas de empresa de 29 restaurantes de València capital y localidades de la provincia como Paiporta, Náquera, Beniparell, Cullera o Daimús.

El catálogo de invierno de la Federacion de Hostelería de Valencia (FEHV), que este año alcanza su novena edición, se puede consultar y descargar en este enlace y a través de las redes sociales de la entidad. Esta guía se ha convertido en todo un clásico de estas fechas y en una referencia para miles de usuarios que, a lo largo del mes de diciembre, se encargan de organizar comidas y cenas de empresa y tienen pensado salir a celebrar las comidas de las fechas de Navidad en restaurantes valencianos.

Entre los platos más populares que se encuentran en las propuestas gastronómicas de los restaurantes presentes en el “Catálogo de Invierno” destacan el arroz del senyoret con sepia, langostinos y pescado de roca, un cordero relleno de manzana con crema de castañas y patatas al romero o, como no, la paella valenciana. La horquilla de precios se sitúa entre los 13,95 y los 95 euros de un menú de Nochevieja.

La iniciativa forma parte de las acciones conjuntas de promoción gastronómica que se están desarrollando durante todo el año en el marco del convenio entre CONHOSTUR y Turisme Comunitat Valenciana.

Comenta este artículo en
next