Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Llega el nuevo Panda: más ecológico y deportivo

28/10/2020 - 

VALÈNCIA. El Nuevo Panda celebra sus primeros 40 años y, para ello, Fiat renueva su icono funcional y amplía la familia con el Nuevo Panda Sport. La gama ahora incluye 5 niveles de equipamiento, para representar las tres nuevas almas del modelo. Con los niveles Panda y City Life de la versión Life, ahora será más fácil elegir el vehículo que mejor se adapte a los gustos y exigencias de un cliente más interesado en el estilo urbano. Para aquellos que prefieren una vida dinámica y con carácter, está disponible la versión Sport en el nuevo acabado Sport; y aquellos con pasión por los viajes pueden contar con la versión Cross en los niveles de equipamiento City Cross y Cross.

Así es como el Nuevo Panda representa la evolución natural de un invento que durante 40 años siempre ha sido sinónimo de carisma, facilidad de uso y versatilidad. Panda es todo esto y mucho más: una «marca» cargada de valor funcional y emocional, símbolo de la libertad de viajar, pero también un producto que se ha convertido en parte del inconsciente colectivo, al igual que otros resultados de la creatividad italiana, como el Fiat 500 o la Vespa Piaggio, la cafetera Moka Bialetti o el cenicero Cubo de Bruno Munari.

«Desde 1980 hasta la actualidad, el emblemático coche urbano de Fiat se ha ganado el corazón de todos al batir tantos récords: el más vendido en Italia durante 8 años consecutivos y líder, junto con el 500, en el mercado europeo de coches urbanos, con más de 375.000 unidades vendidas al año», ha mencionado Luca Napolitano, director de las marcas Fiat, Lancia y Abarth para la región EMEA. «Los factores de este éxito incluyen las numerosas series especiales lanzadas en los últimos años para explorar un territorio desconocido para un coche urbano. Algunas de las últimas series especiales, como el Panda Waze 2018, el Panda Wind y el Panda Trussardi 2019, conocidos como "el más social" y el "Panda de lujo" respectivamente, han contribuido a convertirlo en el coche urbano más vendido en Europa. El testigo pasa ahora al Nuevo Panda, que alcanza su plena madurez dando un paso más en términos de respeto por el medio ambiente, tecnología, distinción, diversión y funcionalidad. Panda siempre ha destacado en todos estos campos, con ingeniosas soluciones que han permitido que la "caja mágica" evolucione a lo largo de los años, sin dejar de ser fiel a sí misma».

El Nuevo Panda es el único coche urbano del segmento que cuenta con una gama completa en términos de tracción (4x2 y 4x4) y motores (gasolina e híbrido). Todo envuelto en una «forma» familiar, robusta y reconfortante que inmediatamente evoca carisma y complicidad, cuando se conduce por la ciudad o por la montaña más remota. Por no hablar de los detalles que le han dado fama mundial: dimensiones exteriores compactas, gran espacio interior configurable y combinaciones de colores originales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email