GRUPO PLAZA

smart mobility

Llega Mova Solutions, la oferta de soluciones de Indra en movilidad y transportes

19/09/2018 - 

MADRID (EP). Indra ha presentado su propuesta Mova Solutions, que agrupa su oferta de soluciones digitales del sector de la movilidad y los transportes con la que pretende liderar la 'smart mobility'. "En términos mundiales, el mercado de transportes presenta un potencial de crecimiento del 10-15% medio anual y el de 'smart mobility', que incorpora las tecnologías digitales al mundo del transporte, crecerá a ritmos incluso superiores", asegura la multinacional.

Para conseguir su objetivo, Indra incluye en Mova Solutions una cartera de soluciones 'end-to-end' que se estructura en siete bloques de soluciones que abarcan desde la ingeniería y la consultoría hasta las soluciones de recaudo, operación y control, seguridad, comunicaciones y experiencia del viajero o los servicios aftermarket. Así, a través del bloque 'Mova Consulting', la tecnológica ofrecerá servicios de ingeniería, tanto en la fase de diseño de la infraestructura como en su fase constructiva; servicios de gestión de proyectos durante el desarrollo de la obra; y servicios de consultoría.

Por su parte, 'Mova Collet' comprenderá desde sistemas de 'ticketing' inteligente y de peaje avanzados hasta un sistema de 'backoffice' multimodal unificado, así como sistemas de pago con móvil o con tarjeta bancaria o nuevos esquemas de validación, como 'Pay as You Go', 'Account Based' o 'Be in Be Out'.

'Mova Traffic', agrupará las soluciones dedicadas a la optimización de infraestructuras y operaciones de transporte, con sistemas de control ferroviario, tráfico vial, túneles, autobuses, puertos o aeropuertos, potenciadas por la incorporación de tecnologías como el 'big data', la inteligencia artificial o el internet de las cosas (IoT).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email