Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

proveedor de correos electrónicos certificados del servicio público postal 

Lleida.net se refuerza en África ganando un contrato en Zambia

11/05/2020 - 

MADRID (EP). La empresa de servicios tecnológicos Lleida.net ha firmado un acuerdo con ZamPost, el servicio postal público de Zambia, para convertirse en su proveedor de SMS certificados y correos electrónicos certificados, ha informado este lunes la empresa española.

ZamPost, la compañía estatal de correos de Zambia, es pública al 100% y da servicio a una población de 17,4 millones de habitantes. Con sede en la ciudad de Ndola, es líder nacional en servicios postales y de paquetería y ofrece además servicios de pagos de salarios, transferencia de dinero a través de Western Union o Moneygram, importación de vehículos, servicios turísticos y gestión de impuestos y seguros.

Desde ahora, el servicio público postal de Zambia ofrecerá también a sus clientes SMS certificados y correos electrónicos certificados gracias a su acuerdo con Lleida.net. Con este acuerdo, ya son cuatro los servicios postales nacionales que ofrecen a sus clientes la tecnología desarrollada y patentada por la compañía española.

En África, Lleida.net es el proveedor de servicios postales de Sudáfrica y Botswana, mientras que en América Latina cuenta con 4-72, la empresa postal de Colombia, como cliente. 

Lleida.net desembarcó en África en el año 2014 con la apertura de dos oficinas en Ciudad del Cabo y Johannesburgo, y posteriormente comenzó a implementar servicios en otros países africanos, como Botswana, Kenia o Ghana. La empresa cuenta con más de 150 patentes de certificación electrónica en diferentes regiones del mundo, incluyendo también Sudáfrica.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email