Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

"hito histórico", según su presidente

Lleida.net se estrena en la modalidad de contratación general en el MAB

9/03/2020 - 

MADRID (EP). Las acciones de Lleida.net en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) han empezado a negociarse este lunes en la modalidad de contratación general. La compañía tecnológica ha informado en un comunicado que se dará así acceso más rápido y líquido a los títulos de la compañía para los inversores.

"Para Lleida.net, que lleva cinco años cotizando en el MAB, pasar a la modalidad de contratación general es un hito clave. Estamos registrando picos históricos en la negociación de nuestras acciones y esperamos continuar siendo un valor en alza en los próximos meses", ha sostenido el fundador y consejero delegado de la compañía, Sisco Sapena.

La tecnológica ha indicado que, dados sus resultados en el parqué, Bolsas y Mercados Españoles anunció el pasado jueves su decisión de permitir que los valores se negocien con un periodo de sesión abierta entre las subastas de apertura y cierre.

La empresa de telecomunicaciones, especializada en proveer servicios de comunicaciones electrónicas certificadas, lo ha relacionado con el incremento en la liquidez que ha registrado en los últimos meses y no por haber incrementado el número de acciones en circulación mediante una ampliación de capital.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email