MADRID (EP). Las acciones de Lleida.net en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) han empezado a negociarse este lunes en la modalidad de contratación general. La compañía tecnológica ha informado en un comunicado que se dará así acceso más rápido y líquido a los títulos de la compañía para los inversores.
"Para Lleida.net, que lleva cinco años cotizando en el MAB, pasar a la modalidad de contratación general es un hito clave. Estamos registrando picos históricos en la negociación de nuestras acciones y esperamos continuar siendo un valor en alza en los próximos meses", ha sostenido el fundador y consejero delegado de la compañía, Sisco Sapena.
La tecnológica ha indicado que, dados sus resultados en el parqué, Bolsas y Mercados Españoles anunció el pasado jueves su decisión de permitir que los valores se negocien con un periodo de sesión abierta entre las subastas de apertura y cierre.
La empresa de telecomunicaciones, especializada en proveer servicios de comunicaciones electrónicas certificadas, lo ha relacionado con el incremento en la liquidez que ha registrado en los últimos meses y no por haber incrementado el número de acciones en circulación mediante una ampliación de capital.