GRUPO PLAZA

reúne a las compañías tecnológicas de mayor capitalización

Lleida.net se incorpora al índice bursátil Euronext Tech Croissance

29/03/2021 - 

MADRID (EP). Lleida.net se ha incorporado al índice Euronext Tech Croissance, que reúne a las compañías tecnológicas de mayor capitalización, con una liquidez mínima de 10.000 euros promedio diario, y una capitalización de entre 25 y 1.000 millones de euros, ha informado este lunes la empresa española.

"Que los mercados europeos reconozcan la capacidad de Lleida.net como empresa líder en la industria de la firma y la notificación electrónica certificadas, tan sólo dos años y medio después de salir a cotizar en París, reconoce nuestra capacidad internacional", ha destacado el CEO de la empresa y fundador del grupo, Sisco Sapena.

Lleida.net comenzó a cotizar en París el 19 de diciembre de 2018 con un precio por título de 1,02 euros por acción. A cierre de la última sesión, las acciones de la empresa cotizaban a 6,20 euros, tras haber alcanzado un máximo de 13,60 euros en 2020. En las últimas 52 semanas, el valor de la empresa se ha revalorizado por encima del 400% en París, según datos de Euronext.

La semana pasada, el consejo de administración de Lleida.net aprobó someter a la junta general de accionistas un incremento del 25% en el reparto de dividendos, así como la puesta en marcha de un nuevo plan de autocartera. Además de en Francia, la empresa cotiza en Madrid (BME Growth) y Nueva York (OTCQX Best Markets) y cuenta con más de 3.000 inversores.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email