Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

todo un referente europeo

Lleida.net ya cuenta con más de 170 patentes en el sector del 'eSignature'

23/06/2020 - 

BARCELONA (EP). Lleida.net ha recibido 33 nuevas patentes de 19 países europeos como reconocimiento a sus innovaciones en el campo de las comunicaciones electrónicas certificadas. Las patentes tienen una vigencia de 20 años y la cotizada catalana ha cifrado en más de 25 millones de euros los ingresos que aportarán en ese periodo, tan sólo en el segmento Software as a Service (SaaS), ha informado este martes en un comunicado.

En concreto, Austria, Bélgica, Bulgaria, Estonia, Finlandia, Grecia, Croacia, Lituania, Macedonia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Serbia, Suecia, Eslovenia, San Marino y Turquía han concedido patentes por la invención denominada 'Método de Correo Electrónico certificado con firma electrónica reconocida'.

Por su parte, el 'Método para la Certificación de Correo Electrónico que contiene firma electrónica reconocida por parte de un operador de telecomunicaciones' ha recibido patente por parte de Austria, Bélgica, Bulgaria, Estonia, Finlandia, Grecia, Croacia, Macedonia, Malta, Noruega, Países Bajos, Portugal, Suecia, Eslovenia y San Marino.

De este modo, ya son más de 170 las patentes que ha recibido la compañía en el sector del 'eSignature', donde ya es referente a nivel europeo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email