Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la cotizada del mab ha recibido ya 110 patentes

Lleida.net se mete en el bolsillo un nuevo contrato al ganar una patente en Corea del Sur

2/04/2020 - 

MADRID (EP). Corea del Sur ha concedido a Lleida.net una nueva patente por su método de recepción certificada de correo electrónico, que tiene una vigencia de 20 años y es la tercera que la compañía obtiene en el país asiático.

En este momento, la compañía ha recibido 110 patentes sobre métodos de certificación y notificación, así como de testigo digital en contrataciones y notificaciones electrónicas, ha informado en un comunicado este jueves.

El método de recepción certificada de correo electrónico de Lleida.net permite el registro automatizado y la certificación de la recepción 'email', creando una prueba digital, y puede utilizarse como prueba ante tribunales y administraciones públicas para demostrar la recepción, el contenido, la entrega y la no manipulación de la información y el mensaje.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email