Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Refuerza su posición en el sector del eSignature

Lleida.net gana de una tacada una veintena de patentes en toda Europa

18/05/2020 - 

MADRID (EP). Un total de once países europeos han otorgado a Lleida.net, de forma casi simultánea, un total de 18 patentes por sus innovaciones en el campo de las comunicaciones electrónicas certificadas, según ha informado este lunes la compañía.

Las adjudicaciones, que corresponden a la adopción nacional de dos patentes otorgadas a la cotizada española por la Oficina Europea de Patentes a principios del año 2019, tienen una vigencia de 20 años. Según las estimaciones de la empresa, reportarán a Lleida.net ingresos adicionales por valor de más de 20 millones de euros en las próximas dos décadas.

Así, Francia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Mónaco, Suiza, la República Checa y el Reino Unido han concedido patentes por la invención denominada 'Método de Correo Electrónico certificado con firma electrónica reconocida'. Por su parte, Francia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Mónaco, Suiza, el Reino Unido, Eslovaquia, Polonia y Lituania han reconocido el 'Método para la Certificación de Correo Electrónico que contiene firma electrónica reconocida por parte de un operador de telecomunicaciones' creado por la empresa española.

Con estas, son más de 130 las patentes que ha recibido la compañía en el sector del eSignature, donde ya es una de las empresas de referencia a nivel europeo. Todas han sido concebidas y firmadas por el director general y fundador de la empresa, Sisco Sapena.

"Estas nuevas 18 patentes fortalecen nuestra posición en el sector del eSignature en Europa, y demuestran que Lleida.net está preparada para ser uno de los principales actores en ese campo en el futuro inmediato", ha resaltado Sapena.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email