X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

reduce un 34% su deuda financiera

Lleida.net presenta crecimientos a doble dígito en Ebitda y ventas en el tercer trimestre

24/10/2019 - 

BARCELONA (EP). Lleida.net ha registrado un Ebitda de 1,47 millones de euros y las ventas se han situado en 9,43 millones a cierre del tercer trimestre, ha informado en un comunicado este jueves. Sólo en el tercer trimestre, el Ebitda se ha situado en los 631.000 euros, un 52% más respecto al mismo periodo del año pasado, y las ventas han crecido un 11%, con una facturación de 3,38 millones de euros.

La deuda financiera neta de la compañía se ha reducido un 34% en los primeros nueve meses de este 2019 como consecuencia de la amortización continua de préstamos a corto plazo, y se sitúa en 1,23 millones.

Lleida.net cuenta con más de 100 patentes en métodos de patentes de certificación electrónica en diferentes regiones del mundo, como la Unión Europea, Colombia, China, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Israel, Taiwán, Sudáfrica y el Consejo de Cooperación del Golfo (que aúna a Bahréin, Kuwait, Omán, Catar, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email