Hoy es 23 de diciembre
GRUPO PLAZA

primera que consigue en tierras mexicanas

Lleida.net se hace fuerte en el mercado del e-signature ganando otra patente más

7/01/2019 - 

VALÈNCIA (VP). Las autoridades federales mexicanas han concedido a Lleida.net una nueva patente para su método de registro y certificación de la recepción de correos electrónicos. Esta patente, concedida por el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), tiene una vigencia de 20 años. Esta es la primera patente sobre métodos de certificación y notificación, así como de testigo digital en contrataciones y notificaciones electrónicas, que se concede a Lleida.net en México.

La empresa tecnológica, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en Madrid y en el parqué de Euronext Growth en París, cuenta con más de 75 patentes concedidas a nivel mundial. Entre ellas, por parte de países como Estados Unidos, la Unión Europea, Colombia, Australia, Nueva Zelanda, Israel, Sudáfrica y el Consejo de Cooperación del Golfo. 

Estas concesiones se han convertido en la piedra angular de su política de internacionalización, que le permite en este momento ofrecer una suite de servicios digitales que cubre a un mercado potencial de 2.900 millones de personas. Más de 70 países reconocen la validez legal de los métodos electrónicos como vía para certificar las notificaciones legales  en procesos de contratación.

El mercado del e-signature será un mercado de 9.000 millones de euros en los cuatro años a nivel mundial, y nuestro planteamiento estratégico va a implicar continuar trabajando de manera consiste en esa dirección de ahora”, explicó Sisco Sapena, director general de la empresa.

Las acciones de Lleida.net cerraron la primera semana bursátil del año con un precio máximo histórico de 1,25 euros en Euronext y un valor de 0,93 euros en el MAB.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas