GRUPO PLAZA

ha enviado más de 22,7 millones de unidades SaaS

Lleida.net produce más servicios SaaS hasta septiembre que en todo el año pasado

13/10/2021 - 

MADRID (EP). Los equipos tecnológicos de Lleida.net produjeron entre enero y septiembre más servicios SaaS que durante todo 2020 y más del doble que en 2019, según ha informado este miércoles la compañía. En concreto, en este periodo Lleida.net ha enviado más de 22,7 millones de unidades SaaS, término que engloba todos los contratos, notificaciones, correos electrónicos y SMS certificados que utilizan los clientes de Lleida.net para comunicarse de forma fehaciente con sus consumidores.

En 2020, año en el que la utilización de los servicios de Lleida.net se disparó como consecuencia de los cambios de comportamiento de las empresas por el Covid, el número de unidades SaaS que se produjeron fue de poco más de 22 millones, mientras que en 2019 la cifra fue de 9,52 millones.

En los tres primeros trimestres de este año, la tecnología de Lleida.net ha canalizado 3 millones de contratos electrónicos certificados API; 12,3 millones de correos electrónicos certificados; 3,7 millones de contratos SMS certificados y 3,8 millones de SMS certificados.

"La mejora de las condiciones económicas globales continúan empujando la facturación de la empresa", ha destacado la compañía, cuyos servicios son utilizados por empresas de más de 50 países.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email