X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

a razón de 0,89 euros por título

Los accionistas de REE cobrarán un jugoso dividendo el próximo 4 de enero

23/12/2015 - 

MADRID (EP). El consejo de administración de Red Eléctrica Corporación ha aprobado el pago de un dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2015 por un importe bruto de 0,8906 euros por acción el próximo 4 de enero, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El pago del dividendo, al que se aplicará la correspondiente retención fiscal, se hará de acuerdo con la normativa de funcionamiento de Iberclear, actuando como agente de pagos el BBVA.

Asimismo, la compañía ha acordado el nombramiento por cooptación de José Angel Partearroyo Martín como consejero dominical en representación de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI).

Partearroyo, director de División de Participadas Comunicación del 'holding' público, cubrirá la vacante dejada en el órgano rector por la dimisión de Francisco Ruiz Jiménez.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email