X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ahora cinemes las vegas

Los Albatexas se reconfiguran sumando estrenos para el gran público

27/11/2018 - 

VALÈNCIA (EP). Los cines Albatexas de València reabrirán tras el cierre por los desperfectos causados por las fuertes lluvias con un cambio de nombre a Cinemes Las Vegas y una nueva programación que combinará estrenos para el gran público y en versión original con su oferta habitual subtitulada en valenciano.

Esta sala ubicada en el entorno de las universidades acordó el pasado 16 de noviembre el cierre temporal a causa de los desperfectos en el tejado que provocaron las lluvias torrenciales en la ciudad, recuerdan los responsables en un comunicado.

El episodio de gota fría coincidió con el proceso de cambios en el cine. El primero de ellos es el cambio de nombre, ya que pasan a denominarse Cinemes Las Vegas, como los de Figueres pertenecientes al mismo grupo.

Paralelamente, los antiguos Albatexas afrontan un cambio importante en la programación: ahora proyectarán películas de estreno para el gran público junto a estrenos en versión original subtitulada, fundamentalmente de cine de autor, aunque mantendrán la programación actual de películas subtituladas en valenciano.

Con esta apuesta, la sala quiere iniciar una nueva etapa con una oferta diferente a actual en el resto de cines de la ciudad de València. Una vez finalicen las obras, los responsables del espacio explicarán detalladamente los cambios en una rueda de prensa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email