X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en convent carmen

Los alumnos de ESAT exponen sus trabajos de Diseño Gráfico

4/07/2019 - 

 VALÈNCIA. La falta de profesionales de la imagen especializados en imagen digital es una demanda del mundo empresarial en el sector del diseño. Lo realmente importante es poner el foco en aprender a analizar las imágenes con fines pragmáticos. Un proceso de análisis con fines funcionales y realistas. Este es el punto de partida del nuevo prioyecto expositivo de ESAT, que expone diversas imágenes de los alumnos de la carrera de Arte&Diseño.

“En la Escuela Superior de Arte y Tecnología de Valencia creemos en el talento, pero sabemos que mucho de ese talento se encuentra inexplorado debido a la carencia de nuevas metodologías docentes acordes con la realidad actual. En este sentido hemos concebido un sistema para abordar los contenidos para obtener resultados satisfactorios aplicando medios tecnológicos avanzados”, recalcan desde la escuela. La exposición se inaugurará el 10 de julio en Convent Carmen, que mostrará al público una exposición con obras monumentales de dos por tres metros que se expondrán durante tres meses en el jardín del centro.

El HND in Art & Design es un moderno programa oficial británico de nivel 5 en el framework de titulaciones europeas que fusiona conocimientos, habilidades y competencias en Diseño Gráfico, Ilustración, Videoproducción y Diseño Web con su adaptación a los nuevos soportes interactivos. Los estudiantes adquieren todos los conocimientos necesarios para desenvolverse con soltura en los campos de la Identidad Corporativa, Diseño Editorial, Ilustración, Diseño Web, Aplicaciones Interactivas para todo tipo de dispositivos, Tipografía, Fotografía, Imagen de Síntesis, Videoproducción, Gráfica Audiovisual y Animación 2D y 3D.

A nivel expositivo la carrera de Arte&Diseño tiene una larga trayectoria: "Miradas fotográficas" en el Museo de Bellas Artes de Valencia, cinco ediciones "ESAT asalta Ruzafa", "Revolutum” la exposición de alumnos y profesores realizadas en Las Naves, "ESAT en Railowsky” y “Festival Internacional de Cortometrajes” en Radio City.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email