GRUPO PLAZA

Los animales de Bioparc Valencia reciben juguetes y comida como regalo de Papá Noel

Foto: BIOPARC VALENCIA
24/12/2019 - 

VALÈNCIA (EP). Los animales de Bioparc Valencia han recibido este lunes de manos de Papá Noel sus regalos de Navidad, consistentes básicamente en juguetes y comida que han abierto ante el público presente en las instalaciones.

El director del Área Social de Fundación Cent Anys del Levante UD, Vicente Herrero, ha sido el encargado de meterse en la piel de Papá Noel y dejar sus regalos en los recintos de leopardos, chimpancés, gorilas, elefantes y suricatas.

Los animales han disfrutado del momento asombrándose con todo lo inesperado que encontraban a su salida. Especialmente emocionantes han sido los momentos protagonizados por el chimpancé Coco y los gorilas Pepe, Virunga y Félix y también su hermano mayor, Ebo.

Además, este lunes y primer día oficial de vacaciones escolares los primeros exploradores de 'Expedición África' en la edición de escuela de Navidad de Bioparc iniciaban su curso de "expertos en animales".

Una actividad dirigida a niños y niñas de 5 a 12 años en la que tienen la oportunidad de estar en contacto directo con la naturaleza de la mano de educadores y cuidadores para aprender jugando la importancia de preservar el planeta.

Noticias relacionadas

El 21º Desfile para adoptar perros abandonados de Aupa y Bioparc será el 18 de diciembre

Por  - 

El domingo anterior a la Navidad, el día 18, a las 12h. la plaza de acceso del parque valenciano volverá a acoger una de las citas imprescindibles de compromiso con el bienestar animal. Con el objetivo de promover las adopciones, la Fundación Bioparc y la protectora Adopta Un Perro Abandonado (Aupa) organizan la 21º edición de esta particular “pasarela canina” en un entorno alegre y familiar. Además, el parque quiere compartir el nacimiento del primer elefante valenciano con la promoción “Algo tan pequeño hay que celebrarlo a lo grande”.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme