VALÈNCIA (EP). Los animales de Bioparc Valencia han recibido este lunes de manos de Papá Noel sus regalos de Navidad, consistentes básicamente en juguetes y comida que han abierto ante el público presente en las instalaciones.
El director del Área Social de Fundación Cent Anys del Levante UD, Vicente Herrero, ha sido el encargado de meterse en la piel de Papá Noel y dejar sus regalos en los recintos de leopardos, chimpancés, gorilas, elefantes y suricatas.
Los animales han disfrutado del momento asombrándose con todo lo inesperado que encontraban a su salida. Especialmente emocionantes han sido los momentos protagonizados por el chimpancé Coco y los gorilas Pepe, Virunga y Félix y también su hermano mayor, Ebo.
Además, este lunes y primer día oficial de vacaciones escolares los primeros exploradores de 'Expedición África' en la edición de escuela de Navidad de Bioparc iniciaban su curso de "expertos en animales".
Una actividad dirigida a niños y niñas de 5 a 12 años en la que tienen la oportunidad de estar en contacto directo con la naturaleza de la mano de educadores y cuidadores para aprender jugando la importancia de preservar el planeta.