GRUPO PLAZA

de pol 3.14 a luc loren

Los artistas favoritos de los influencers, en el menú musical de CLEC

27/10/2022 - 

VALÈNCIA. Mañana viernes, el CLEC Fashion Festival inaugura su tercera edición en el L’Hemisfèric, y lo hace con una propuesta que, de nuevo, apuesta por la moda como eje central de una experiencia donde confluyen diferentes tendencias artísticas bajo el prisma de la sostenibilidad.

Sin ir más lejos, la música en directo será una de las grandes protagonistas para celebrar la moda que tendrán lugar los días 28 y 29 de octubre en el marco incomparable de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València. Y es que el CLEC contará con la presencia de artistas que viven la moda de una manera muy particular, que cuidan especialmente su imagen y gozan de una enorme proyección. "Queremos que la gente conecte y se divierta, servir de punto de encuentro del sector creativo y el ecosistema moda, en un marco tan emblemático y mágico como el L’Hemisfèric", señala el director del CLEC, Miquel Suay, que añade que "tanto los artistas como los presentadores de estas fiestas lucirán looks de diseñadores valencianos".

Para empezar, el día 28 la Pink Factory se abrirá con Pol 3.14, el cantante que puso música al final de La casa de papel y también a la boda de María Pombo, y que interpretará en directo varios de sus grandes clásicos -Jóvenes eternamente, Bipolar, Lo que no ves- y también algunos de sus éxitos más recientes, como Agosto. Para finalizar la noche, Pepino Marino -DJ y fotógrafo de estrellas nacionales e internacionales, presente en las fiestas de moda más cool del país y todo un artista CLEC que actuará por tercer año consecutivo- aportará de nuevo su carisma con una serie de temazos Pink, el leitmotiv de esta nueva entrega del festival. Además, la fiesta contará con la participación de las vídeo artistas Alba Maestre, Sara Osorio y Lorena Cuevas (Facultad Bellas Artes, UPV). También los artistas del centro de investigación Arte y Entorno de la UPV, capitaneados por Paula Santiago, ofrecerán instalaciones artísticas en clave Pink y una propuesta de arte en directo, inspirada en los ODS, donde el lienzo en esta ocasión serán doscientas tote_bags.

La celebración del sábado 29, CLEC Super_stars, arrancará con la entrega de premios y un trío acústico a cargo de Leo Rizzi, artista revelación de Los 40 Principales, llegado directamente de su primera gira nacional y colaborador de lujo de nombres como Pablo Alborán o Álex Ubago, además de contar con 1.8 millones de seguidores en TikTok (y subiendo). Tras él, el colofón musical al CLEC 2022 lo pondrá el superespectáculo DJ de Luc Loren, comunicador, youtuber, amigo de las influencers más importantes del país y presencia habitual de grandes eventos como el Arenal Sound. Junto a él, estarán las vídeo artistas Iana Malynka y Yoana Ilianova (Facultad Bellas Artes, UPV), con su pieza Live Cinema Warhol.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme