X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

mercado alternativo de renta fija

Los bonos de Másmóvil para financiar el despliegue de red comienzan a cotizar en el MARF

28/07/2016 - 

MADRID (EP). Los bonos emitidos por Másmóvil para financiar el despliegue de su red de banda ancha, cuyo importe total es de 30 millones de euros y su fecha de vencimiento en 2024, han comenzado a cotizar es este jueves en el Mercado Alternativa de Renta Fija (MARF).

Los bonos han sido emitidos por Másmóvil Broadband, la filial del grupo MásMóvil Ibercom que se encargará de la gestión de la infraestructura actual de red de banda ancha del grupo y del desarrollo futuro de su negocio de Internet.

La emisión se configura como un bono de proyecto para la financiación de la nueva red de comunicaciones del grupo, con un valor individual de 100.000 euros, que pagará un cupón anual del 5,75% y cuya amortización se producirá mediante tres reducciones de nominal en 2022, 2023 y el 27 de julio de 2024.

Intermoney Valores ha actuado como coordinador global de la emisión y asesor registrado del emisor en MARF. Asimismo, también han participado como colocadores líderes Banco Sabadell, Bankinter y el propio Intermoney y Andbank como co-líder. El asesor legal de los bancos colocadores ha sido Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y del emisor, Evergreen Legal.

Esta emisión de bonos de Másmóvil, a quien Axesor otorgó una calificación de 'BB' con tendencia 'positiva', coincide con un acuerdo de financiación que el grupo alcanzó con el fabricante tecnológico de ZTE, que aportará 27 millones de euros para su plan de despliegue de banda ancha.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email